jueves, 13 de octubre de 2011

VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAAAAR!!!!!

Sé que está hasta en la sopa, pero ¿qué quereis que os diga? me declaro una ultra super mega fans de Bob Esponja, y casualidades de la vida, nadie me había encargado una tarta de él. Mi problema se solucionó cuando me llamó MªJosé y me dijo que le hiciera la tarta a su niño Rafa, que cumplía dos añitos, y...Bob Esponja era su ídolo!!!!!!
Lo mejor de esta tarta es lo buenísimaaaa que tiene que estar, MªJosé tuvo claro que como los que menos comen tarta al final son los niños pues elegía sabor para los mayores, le hice un bizcocho de naranja super esponjoso, es una receta fantástica que tengo para la Thermomix, lo rellené de ganache de chocolate negro y un toque de mermelada de naranja, sin comentarios, no?

miércoles, 12 de octubre de 2011

TARTA "ARIEL, LA SIRENITA"


Yolanda me dijo que se quedó prendada de mi tarta de princesas para las dos gemelas, cumpleaños al que estuvo invitada, así que cuando llegó el de su nena me llamó para encargarme la tarta, la quería de Ariel, y como no le gustaba el chocolate eligió un nuevo relleno que he encontrado que es una maravilla, no podeis imaginar lo riquísimo que está, es de crema de Pantera Rosa, sí, sí, habeis leído bien, ¿os acordais del legendario pastelito de nuestra infancia? Pues así sabe el relleno de esta tarta...
Llevaba un cupcake de fresa a juego decorado con fondant

TARTA "LA CESTITA DE MARGARITAS"

Me encargó Isaac una tarta para celebrar el Santo de su Pilar, me dejó que la hiciera como yo quisiera, así que estaba cómo loca por hacer un barreño con flores, muuuuchas flores , era un bizcocho de vainilla calado con almíbar de fresa, relleno con capas de chocolate negro y mermelada casera de fresas.

Espero que os guste, a mi me encantó hacerla, es de esas tartas que disfrutas y olvidas que estás trabajando...

domingo, 9 de octubre de 2011

TARTA "BEBITO CON SU OSITO"

Me ha encantado hacer esta tarta, Sara, ademas de pedirme las galletas para el Bautizo de Javier, tambien me pidió la tarta, espero que os guste, tenía muchas ganas de combinar el celeste y el beige.

Era un bizcocho calado con almíbar de fresa, relleno de crema de Pantera rosa y mermelada de fresa...brutal esta combinación de sabores!!!

sábado, 8 de octubre de 2011

TARTA "PERRITOS Y GLOBOS"



Esta tarta me la encargaron para el primer cumpleaños de Ana, su mamá me dijo que las dos cositas que más le llamaban la atención eran los globos y los perritos, pues a mandar !!! Así le hice su tartita...era un bizcocho brownie de chocolate negro relleno de Nutella y fresa, calado con almíbar de fresa.

GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE JAVIER



Me llamó Sara, a la que ya le había hecho una tarta para su hermana Belén, la del zapato de Chanel, me pidió que le hiciera unas galletas de colores variados para darlas de regalito a los invitados en el Bautizo de su ahijado Javier, en total fueron 55 galletitas, mirad cómo quedaron en sus bolsitas y con sus lacitos.