jueves, 22 de septiembre de 2011

RECETA "MAGDALENAS DE CHOCOLATE BLANCO"

Me apetece compartir esta receta, porque es de esas fáciles, con una pinta tremenda y que le gusta a todo el mundo, cada vez que la he hecho triunfo, les encanta a chicos y grandes , ademas si surge de pronto ir a algún sitio y quieres llevar algo, se  hacen rapidísimo.
INGREDIENTES:
130 gr.de chocolate blanco en trocitos.
80 gr.de mantequilla (no margarina) a temperatura ambiente.
2 huevos
270 gr.de harina.
250 gr.de azúcar
2 cucharaditas de levadura en polvo
4 cucharadas de leche
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 180 ºC, preparar los 10 o 12 moldes de magdalenas,batir con batidora de varillas varios minutos la mantequilla con el azúcar, en otro bol los huevos con la leche, incorporar a la mezcla anterior, añadir la harina y la levadura, mezclar muy bien, añadir los trocitos de chocolate blanco (o negro si se prefiere), mezclar con movimientos envolventes con ayuda de una espátula.Verter la preparación en los moldes individuales, hornear a 180 ºC durante 20 minutos aproximadamente,  ya sabeis que cada horno es un mundo... Dejar enfríar y ...AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR!!!!!

7 comentarios:

  1. Acabo de sacar la mantequilla de la nevera para hacerlas esta tarde y que mi hijo se las desayune mañana. Como soy una adicta, ayer me escudé en el estres para poder comerme una de las dos tabletitas de choco blanco que tenía; así que lo haré mezclado con choco con leche.

    ResponderEliminar
  2. Ya están en el horno y yo sentada enfrente viéndolas subir. Ñam, ñam. Me parecía que la masa me ha quedado excesivamente espesa y le he añadido un chorrito más de leche.

    ResponderEliminar
  3. Imposible reproducir algunos de los comentarios porque estamos en horario protegido. jajajajaja. Deliciosas, buenísimas. Anoche probé una y me pensé en no dejarle ninguna a mi hijo. Soy una mala madre. Pero me contuve. Gracias por compartir la receta. Las voy a hacer muchas veces, fijo.

    ResponderEliminar
  4. En Cádiz no sólo hay arte, cantando un tango, sacando un paso, o cantando unas alegrías. La gente de Cádiz muestran su arte en todo lo que hacen. Es normal, estando tan rodeado de arte, ¿Se puede hacer algo feo respirando el poniente que nos viene de ese lugar bendito de la Caleta? Pues ea, aquí tenéis otra muestra de arte que además está para comerselo. Así está mi amigo Juanma de bien criao, que cada vez que lo veo pienso que los años no pasan por él.
    A ver cuando veo una pastita de esta en forma de nazareno del Cristo de Burgos.Jejejejejejeeje.

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta tu blog guapaaaaaaaaaaa y que cosas más chulas haces !!!!!!! si es que vales para todo hijaaaaa, lo mismo galletas, tartas y recetas.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Yolanda, me alegro que te gusten tanto, están de muerte, verdad?
    Oleeeeeeeeee tú , Manué, gracias por esas palabras tan bonitas, el Canseco se muere si le hago unas galletas cofrades, gracias por tu idea, tode se andará...
    Sara, tú si que eres una artista y de las buenas, sabes que te admiro como a nadie, besitos!!!!

    ResponderEliminar