viernes, 16 de septiembre de 2011

LA LIRIO, LA LIRIO TIENE...

Hace algún tiempo que creé una página en facebook, con el título que da nombre a este blog, Los Dulces de la Lirio, direis ¿por qué ese nombre? Soy tremendamente coplera, probablemente la Copla me guste hasta más que hacer dulces, en la página de Thermomix pedían un nick y siempre me pongo nombre de coplas, en este caso utilicé "La Lirio", y hasta hoy.
Llegué al mundo del fondant por casualidad, un día mi amiga Susanita me enseñó una foto en el móvil de la tarta que había probado en el cumpleaños del que venía, aquello me dejó perpleja...parecía de plastilinaaaaaaaaa!!!!!!!, tuve un flechazo, luego vino una excedencia de dos añitos por el nacimiento de mi Lola y con ella mucho tiempo libre sin ir a la ofi, indagaciones por internet, y miles de búsquedas sobre el mundo del fondant y de la pastelería creativa, siempre me gustó la cocina, en especial la repostería, pero esto ya fué el colmo de los colmos. ¡¡YO TENÍA QUE HACER ESO !!
Me encantaría que este cuartito de estar fuera para compartir cosas, recetas, consejos y para que me dejeis enseñaros todas las cositas que hago, unas mejores que otras, pero en el cariño que les pongo no me gana nadie, eh? Quedaos conmigo y haciendo alusión a otra de mis grandes pasiones, el cine, que este sea el principio de una hermosa amistad.

3 comentarios:

  1. Qusiera estrenar los comentarios de este blog usando la métrica de esta copla. Es un fragmento de la chirigota "Club de fans de Estrellita Castro" y dice así:

    "COLIRIO COLIRIO TIENE, TIENE MI NIÑO UN COLIRIO, EN SU MESITA DE NOCHE, AY QUE PENA Y QUE MARTIRIO. ÉL DICE QUE ES QUE LOS OJOS, LE DUELEN AL ESTUDIAR, PERO LA VERDAD DEL CUENTO, ES QUE SE FUMA UNOS PORROS QUE PA QUÉ TE VIÁ CONTAR..."

    Mucha suerte con tu blog !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué arte tienes, Gachó, ¿quién eres?

    ResponderEliminar
  3. hola , seguramente no me conoces ,pero yo a ti si ,del colegio san vicente y te digo que me he quedado impresionada al ver tus creaciones ,estoy contadoselo a todas mis amistades para que te sigan y sobre todo lo dire en tu colegio,nuestro colegio. gracias y enhorabuena

    ResponderEliminar